Los HiCorders de memoria Hioki son dispositivos de monitoreo y registro de formas de onda de alta velocidad que pueden medir simultáneamente múltiples fenómenos físicos como voltaje, corriente, temperatura, vibración, peso, aceleración y rotación debido al aislamiento completo entre canales y desde cada canal hasta el suelo. Más que un simple osciloscopio digital, el registrador de adquisición de datos (DAQ) MR8827 admite módulos de entrada plug-and-play para cumplir con aplicaciones como pruebas después del mantenimiento programado de vagones de ferrocarril para verificar las señales de comando de voltaje, la corriente del motor, la velocidad del automóvil y la presión de los frenos.

Muestreo de alta velocidad de hasta 20 MS/s y entrada totalmente aislada para todos los canales

La Memory HiCorder MR8827 logra una entrada aislada entre la unidad principal y el canal o entre canales, a una velocidad máxima de muestreo de 20 MS/s en todos los canales. (Resolución: 50nseg)
El MR8827 se diferencia de los osciloscopios típicos por proporcionar un aislamiento completo para la entrada de cada canal y entre cada canal y el bastidor principal.
Un HiCorder de memoria que puede grabar entradas multicanal mixtas

El Memory HiCorder MR8827 puede conectar un máximo de 16 módulos en la parte trasera.
Los módulos se pueden combinar para acomodar la entrada de múltiples tipos de circuitos.
Se puede insertar un máximo de 8 sondas lógicas en la unidad principal.
El uso de 2 unidades lógicas 8973 agregará 8 conexiones más, que admiten una entrada de señal lógica de 64 canales. (Esto reduce el número de canales analógicos disponibles a 28).
Impresión de alta velocidad y alta definición con una impresora de tamaño A4

La Memory HiCorder MR8827 utiliza una impresora térmica de alta velocidad de tamaño A4 que genera una salida de alta definición a una velocidad de 50 mm por segundo, lo que facilita la comprobación de las formas de onda en el campo. Solo tienes que colocar papel de cuerda para configurarlo.
Guarde sus datos importantes en dispositivos y medios

Las señales de entrada después de la conversión A/D almacenadas en la memoria interna se pueden guardar en la tarjeta SDD interna opcional, en la memoria USB o en la tarjeta CF. (Utilice únicamente tarjetas de PC vendidas por HIOKI).
Este HiCorder de memoria de última generación puede realizar una variedad de tareas de medición

La memoria HiCorder MR8827 es perfecta para grabar una combinación de señales analógicas y lógicas que requieren múltiples canales. Se puede utilizar en una variedad de campos, incluidos la energía, la automoción, la electrónica de potencia y la mecatrónica.
- Número máx. de canales: 32 canales analógicos + 32 canales lógicos, o 28 canales analógicos + 64 canales lógicos (cuando se utilizan con entrada lógica incorporada + unidad lógica enchufable 8973 × 2)
- Número de ranuras: 16 ranuras (máx. 16)
- Número de canales lógicos: 32 canales lógicos (el terminal de sonda lógica GND comparte un GND común con el chasis) La entrada lógica incorporada no está disponible cuando se utiliza la unidad DVM MR8990 en las ranuras 1, 2, 9 o 10. [Limitación en el uso de la entrada lógica incorporada] (con la medición lógica activada) • La resolución de medición en las ranuras 1, 2, 9 y la ranura 10 está limitada hasta 12 bits • No se puede utilizar la unidad de frecuencia 8970 en las ranuras 1, 2, 9 o 10
- Rangos de medición (20 div a escala completa): [Unidad analógica 8966]: 5 mV/div a 20 V/div, 12 rangos, resolución: 1/100 de rango (usando A/D de 12 bits) [Unidad de alta resolución 8968]: 5 mV/div a 20 V/div, 12 rangos, resolución: 1/1600 de rango (usando A/D de 16 bits)
- Entrada máx. permitida: 400 V CC (utilizando el 8966/8968
- Características de frecuencia: CC a 5 MHz (-3 dB, usando el 8966), CC a 100 kHz (-3 dB, usando el 8968)
- Eje de tiempo (función de memoria): 5 μs a 5 min/div, 26 rangos, con una resolución de 100 puntos/div
- Funciones de medición: Memoria (grabación de alta velocidad), Grabadora (grabación en tiempo real), Grabadora X-Y, FFT
- Otras funciones: Cálculo numérico, Procesamiento de formas de onda, Juicio de formas de onda (en memoria o función FFT)
- Capacidad de memoria: 128 millones de palabras/canal (con 4 canales analógicos) a 16 millones de palabras/canal (con 32 canales analógicos), capacidad total de 512 MW de memoria
- Medios de almacenamiento de datos: memoria USB, tarjeta CF, unidad SSD integrada (opcional, 128 GB) *Aprox. 125 seg. al guardar 100 MB de datos *Los datos de 100 MB de tamaño pueden registrar formas de onda de 16.000 div en 32 canales.
- Impresión: [Opción de impresora de tamaño A4 incorporada]: 216 mm (8,50 pulgadas) × 30 m (98,43 pies), rollo de papel térmico, Velocidad de grabación: Máx. 50 mm (1,97 pulgadas)/s
- Pantalla: LCD TFT a color de 10,4 pulgadas (SVGA, 800 × 600 puntos)
- Interfaces externas: LAN: 100BASE-TX, receptáculo USB 2.0 serie A 2 puertos (para memoria USB, ratón), receptáculo USB 2.0 serie B (para comunicación con PC, almacenamiento masivo)
- Fuente de alimentación: 100 V a 240 V CA, 50/60 Hz (220 VA máx., cuando se utiliza la impresora: 350 VA máx.)
- Dimensiones y masa: 401 mm (15,79 pulgadas) de ancho × 233 mm (9,17 pulgadas) de alto × 388 mm (15,28 pulgadas) de profundidad (incluidas las partes que sobresalen excepto el mango), 12,6 kg (444,4 onzas) (solo unidad principal)
- Accesorios incluidos: Manual de instrucciones ×1, Cable de alimentación ×1, Disco de aplicación (CD-R) ×1, Etiqueta del cable de entrada ×1, Papel de impresora ×1 (al pedir la unidad de impresora), Accesorio de rollo de papel ×2 (al pedir la unidad de impresora)